sábado, 27 de marzo de 2010

La última mirada




Los miro. Ella se desabotona la blusa con dedos ágiles, él la contempla y se moja los labios. El telón de seda se abre, me muestra la maravilla de sus senos, pero es él quien acerca las manos y roza con sus dedos frágiles la areola del pezón izquierdo. Ella le toma la cabeza, peina con sus uñas los finísimos cabellos de él, que abre su boca y se aproxima, que con la punta de la lengua aprisiona su seno y sin piedad lo captura entre labios, que bebe gota a gota la esencia de ella, que es Diosa cuando él se vuelve héroe, y yo, más que mortal soy moribunda, agonizo de culpa y silencio.

Si yo fuera otra, si no hubiera sido yo quien cobijó al amante y lo postró en la cuna de brazos que hace ella, si él no hubiera llorado al sentirse tan pequeño recostado en la palma de su mano, si ella no hubiera calmado su llanto. Si al menos me hubiera dado la vuelta, si no los hubiera visto, jamás hubiera creído que el amor es un acto tan cruel.

Safe Creative #1006016477330

miércoles, 24 de marzo de 2010

Cordófona







Cada noche la miraba bajo el puente alzando la cejilla. Ella veía lejano el día en que la cítara…
Le importó poco que guitarra de miedo y furia al sentir su uña afilada descenderle por el cuello, rasgándole el cuerpo, calcando sus efes. Para él era una zanfoña cualquiera que sabía mover el ukelele. Disfrutaba cuando al frotarla se le tensaba el arco, haciéndola una sola con sus escotaduras. Ella al sentir su organistrum quebrándole el alma, deseó olvidar que tiempo atrás lo violín-do, pero es imposible si él está encima explorándole hasta el último requinto, si de un salterio le perfora el piano y aunque ella apriete chelo viola contrabajo. “¡Balalaika, balalaika!” le susurra “¡Quiero ver que tu cuerpo timple!” y ella lira sus ojos buscando piedad, lira hasta lo más profundo pero lira en vano.
Él sabe que después del clavicordio no quedarán de ella más que eternos compases de silencio...
Safe Creative #1006016477330

martes, 23 de marzo de 2010

Desnudez.





- Quiero conocerte desnudo.- Le dije con mis labios jugueteando al rededor de su oído. El dudó, giró levemente la cabeza para quedarse en mis ojos y explorarme el alma, sonrió. Luego se llevó la mano al bolsillo y me entregó su poemario.

Safe Creative #1006016477330

jueves, 18 de marzo de 2010

Plaga Matutina

Al amanecer quedábamos dos, lo demás eran sapos.
- - ¿Sabes cómo pasó esto?- Pregunté a la mujer.
- - No tengo idea.- Luego, tomó su escoba y echó a volar.
Safe Creative #1006016477330



miércoles, 17 de marzo de 2010

Atracción.






Los hermanos Imán sentían entre sí una atracción inconfesable, tan inconfesable que antes de función ni siquiera ellos lo sabían.
El presentador había dado tercera y Polo no aparecía. Fueron a preguntarle a Imanta, que entre llantos y cortos circuitos se negaba a salir del camerino. El mundo se le había puesto de cabeza.
La niña antorcha era el último acto antes de los Imán y los rostros del público seguían igual de colgantes e inexpresivos que en su deambular cotidiano, así que Pulgar, el hombre más gordo del mundo, tiró la puerta. Iba sacar a chica Imán de una vez por todas. No se atrevió. Del otro lado Imanta y Polo desnudos, pegados de boca y sexo hacían un eterno 69.
A partir de ese día las pancartas anunciaron “¡Pasen y vean a Polo e Imanta, los siameses sexuales!”. Fue todo un éxito… Al menos hasta aquella noche en que un sueño erótico de Polo terminó por asfixiar a Imanta.
Safe Creative #1006016477330

martes, 16 de marzo de 2010

sábado, 13 de marzo de 2010

Los Rizos de Rapunzel.


En la sala de espera, la pequeña contorsionaba sus rizos al leer Rapunzel, antes de entrar a quimioterapia.


Safe Creative #1006016477330

La Esperanza.


Entreabrió los ojos con la certeza de que algo mágico había ocurrido en él esa noche. Se dirigió al espejo y miró su cuerpo entero: Tenía una pequeña cabeza de jíbaro con orejas de duende y hocico de caballo. Un hermoso ojo verde en medio de la frente y otro de tonos púrpura escondido entre su rubia cabellera. Tenía el torso de Hércules con los pechos de Afrodita, que saltaban al compás de sus ancas de rana.
Se limpió las lágrimas de aceite con sus deditos de queso y se marchó como cada mañana al circo, rogando a las hadas que algún día le concedan la gracia de ser una persona normal.


Safe Creative #1006016477330

Mezcla homogénea.

Por último, cuando ya ojos, boca, brazos, corazón y sexo comenzaban a soltar jugo en el caldero hirviente; ella cometió su primer acto de amor. Se metió a nadar con los restos de su amado, hasta que ambos fueron parte de un mismo caldo.

Felina.


Tienes ojos felinos, vagas por las noches buscando la luna y ronroneas cuando nuestros cuerpos se acarician, pero no eres un gato. Tal vez, si lo fueras, sería menos repulsivo hacerte el amor.
Safe Creative #1006016477330

Anuncio clasificado III

Sirena enamorada solicita cirujano plástico disponible antes de su noche de bodas.
Safe Creative #1006016477330

Anuncio clasificado II

¿Te gustan los insectos? Llámame, me siento solo.
G. Samsa.

Safe Creative #1006016477330

Anuncio clasificado I


Abuelita masoquista solicita lobo feroz sin prejuicios.


Safe Creative #1006016477330

Agencia Hansel & Gretel

Cambio dulces nuevos por niños usados.


Safe Creative #1006016477330

Bienvenidos al taller vitral de miniaturas.


Las puertas del taller se abren. El hacedor de miniaturas se acerca al estante, toma frascos con gotitas de palabra y condimentos en polvo de punto y coma.

¡Manos a la obra! Las pequeñas creaciones toman forma, adquieren detalles, se vuelven reales. Cada miniatura desea ser única, anhela llegar al aparador y ser contemplada por un alma como la tuya o diferente.

Asómate a la vitrina, tal vez alguna de estas miniaturas logre decirte algo.